Servicio de Lavado, Secado y Planchado de Prendas

  • Incluye retiro y entrega en domicilio.
  • Entrega en un máximo de 48hrs.

Considerar antes de Contratar

  1. Juego de sabanas hasta 2 plazas y 1 juego de sabanas tamaño King.
  2. 3 toallas máximo.
  3. Ropa de trabajo. No se permite overoles, chaquetas reflectantes y todo tipo de ropa que venga con contaminantes como grasa, aceites, otros.
  4. Ropa deportiva.
  5. Ropa domestica (uso en casa y calle).
  1. Cortinas y Visillos.
  2. Alfombras.
  3. Bajadas de cama y baños.
  4. Paños de cocina.
  5. Prendas que su etiqueta indique lavado en seco.
  6. Cobertores, plumones y cubrecamas.
  1. Pantalones y jeans.
  2. Camisas y camisetas.
  3. Poleras y polerones de algodón.
  4. Ropa interior.
  5. Short y trajes de baño.
  1.  Ternos y ambos.
  2. Vestidos y trajes especiales.
  3. Chaquetas acolchadas y de mezclilla.
  4. Vestones.
  5. Faldas.
  6. Toda prenda de vestir que su etiqueta lo señale.

Nota aquellas prendas que por su naturaleza y su especificación de etiqueta indica lavado en seco, dada nuestra normativa deberán ser lavadas bajo esta modalidad y cobrada aparte.

Aquellas prendas que no traen etiqueta dado su tipo de confección y naturaleza de la misma, solo será lavada al vapor y/o agua.

Es importante mencionar, que el proceso de desmanchado tradicional consiste en lo siguiente: Las prendas se lavan dos veces, si la mancha no sale, en ese caso, se informará al cliente que la(s) prendas que venían con manchas no salieron por lo que requiere un proceso de desmanchado particular y especifico, para lo cual el costo del desmanchado (por mancha) es de $ 1.500 con el riesgo que si la mancha esta percudida (es decir, esta manchada por ambos lados de la prenda) se informara dado que es de difícil retiro a diferencia de manchas que están por un solo lado.

Todo proceso de desmanchado que cliente acepte, implica que debe asumir 48 horas más, del tiempo normal de entrega de las prendas que no vengan con manchas.

Respecto al plazo de ejecutar o realizar solicitud de servicio contratado por cliente debe ser en un plazo de 2,5 meses posterior a eso se pierde la membresía. Se exceptúa en el caso de existencia de casos fortuitos como terremotos, pandemias de salud, tsunamis, y otro tipo de catástrofes que impacte la ciudad o país en su conjunto.

Por último, mencionar que nuestros servicios continúan considerando retiro, prelavado, lavado, secado, planchado y entrega a domicilio.